Técnicas para besar bien Options
Técnicas para besar bien Options
Blog Article
Como en cualquier habilidad, la práctica es clave para perfeccionar tu técnica de beso. Dedica tiempo a explorar diferentes estilos de beso y a experimentar con diferentes formas de contacto labial.
Ahora bien, con el consentimiento establecido, hablemos de tu boca acabando de devorar tres tacos de un dudoso puesto de comida callejero.
El género se rompe en gustos y a algunas personas les gustan los besos más delicados que no involucran lenguas o saliva. Puedes probar con ambos y ver si le gusta a tu pareja y a ti. Recuerda no introducir la lengua hasta que el beso sea muy ardiente.
La mejor manera de besar a alguien sería incorporar los consejos mencionados anteriormente. Además, lea las reacciones y el lenguaje corporal de su pareja para saber si lo está disfrutando.
A veces, todo lo que se necesita son solo algunos movimientos básicos que pueden ayudarte a que tus besos vuelvan a tener una forma “fruncida”, y es por eso que estamos aquí.
Se necesitan dos para bailar tango, y resulta que solo eres uno de ellos. Utiliza el lenguaje corporal de tu pareja para dirigir o redirigir el beso. Intensifica el juego si está volviéndose más apasionado. Disminuye la read more velocidad si quiere saborear el momento.
¡Puede que no te des cuenta de ello porque la fruta no puede quejarse, pero evita chocar los dientes!
Prepara tus labios: Antes de besar a alguien, asegúfee de que tus labios estén suaves e hidratados. Puedes usar un bálsamo labial o simplemente humedecer tus labios con saliva para que el beso sea más placentero.
Este artículo fue coescrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una mentor de citas y relaciones en pareja en Berkeley, California. Ella tiene seven años de experiencia ayudando a solteros atrapados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, sanar su pasado y crear relaciones sanas, amorosas y duraderas.
Estas iniciativas demuestran un deseo de mantener la conexión emocional y fileísica a través de los besos, lo que indica claramente su gusto por la forma en que lo besas.
Enrosca ligeramente tu mano izquierda como si estuvieras hacienda la letra “O”, tu pulgar debería estar arriba de tus uñas.
Tanto labios como lengua tienen que ir de menos a más, intentando encontrar el ritmo pure del momento. Conforme todo se vaya calentando, si es que lo va haciendo, puedes ir subiendo el nivel, pero nunca demasiado.
Esto se ha representado en películas y programas desde que tenemos uso de razón, ¡pero es cierto! Al besar a tu pareja o a tu cita, solo debes inclinarte aproximadamente el 50 por ciento del camino (a veces menos) y dejar que tu pareja llegue hasta el final del beso.
Además, cerrar los ojos durante un beso es una forma de concentrarse en las sensaciones y emociones que experimenta en ese momento, lo que demuestra que está realmente conectado contigo.